lunes, 30 de marzo de 2015

EL MÚSCULO OLVIDADO EN LOS GIMNASIOS

Hoy os voy a hablar del músculo más olvidado, pero igual de importante que el resto… mmm… ¡o incluso más! Porque un bíceps bien desarrollado no hace que aumente nuestro placer.
Os hablo del músculo pubocoxígeo o más conocido como suelo pélvico. Es el músculo con el que cortamos el pis mientras orinamos.
Pues bien, si no se trabaja desde que somos jóvenes (y en determinadas situaciones como la maternidad, menopausia, obesidad, estreñimiento, deportes de impacto y salto, si se aguantan las ganas de orinar mucho tiempo o si vestimos con prendas muy ajustadas), este músculo se debilita, dando lugar a la famosa incontinencia urinaria cuando vamos sumando años (especialmente las mujeres, pero los hombres no os podéis olvidar de él tampoco).
¿Y por qué es tan interesante el suelo pélvico en un tema relacionado con la sexualidad?
Os voy a revelar un secreto que va a hacer que estéis todo el día ejercitándolo: los orgasmos son mucho más intensos con un músculo pubocoxígeo en forma.
Y es que un orgasmo no es más (ni menos) que la contracción y la relajación que este grupo de músculos, por lo que cuanto más fuertes estén, más intensidad tendrá nuestro orgasmo.
Se puede trabajar contrayendo y relajando unas 15 veces por sesión, tres veces al día. Además, las bolas chinas completan este entrenamiento.
Para cualquier consulta, ya sabéis cómo localizarme; además, en las reuniones TupperSex desarrollamos toda la información y os aconsejo sobre cada tipo de bola china y ejercicio.
¡Besitos a todos!